Liga MX

Así reaccionó Edson Álvarez al ver que Uriel Antuna mandó un pésimo centro en el México vs Venezuela

El Machín estaba en las gradas viendo el partido entre México vs Venezuela y no pudo esconder su enojo al ver el mal servicio de su compañero

Edson Álvarez no pudo esconder su molestia al ver un pésimo centro que mandó Uriel Antuna. Foto: Especial
27/06/2024 |15:32
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

La atraviesa por el momento más oscuro de su historia reciente. Desde el fracaso en Qatar 2022, donde se quedaron en fase de grupos, los jugadores han sumado más decepciones que alegrías.

Tras la salida del Tata Martino, Diego Cocca y Jaime Lozano han ocupado el banquillo del Tricolor, sin poder alcanzar un buen funcionamiento colectivo. Sin embargo, pese a que usualmente las críticas se las llevan los entrenadores en turno, también se debe resaltar que hay futbolistas que no han estado a la altura del Tri.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

¿Cómo reaccionó Edson Álvarez al ver jugar a Uriel Antuna?

El Tricolor tuvo una decepcionante actuación ante Venezuela, combinado que por primera vez le ganó en una Copa América. Los cuestionamientos hacia el Jimmy Lozano no se han hecho esperar, debido a que están al borde de la eliminación.

No obstante, son contados los elementos de la Selección Mexicana los que se salvan por su desempeño. Y parece que Edson Álvarez es testigo de quienes no se han comportado a la altura de portar la playera nacional.

En redes sociales se ha viralizado la imagen de frustración del Machín, jugador lesionado y quien estuvo en las gradas del SoFi Stadium viendo el partido de México ante Venezuela por la segunda fecha del torneo continental.

El jugador del West Ham estaba atento a las acciones, cuando al 35’, el cuadro Tricolor estaba tejiendo una jugada. Jorge Sánchez habilitó a Uriel Antuna, quien desbordó dentro del área y sacó un pésimo centro.

Álvarez no sabía que las cámaras estaban captando su reacción, por lo que tras ver el servicio de su compañero, no tuvo de otra que exclamar un “no mam…”, mientras que movía la cabeza y se llevó la mano a la cara.