Luego de un debut con Santos Laguna en 2005, la figura de Edgar Castillo comenzó a tomar fuerza en el futbol mexicano, siendo un futbolista diferente gracias a su técnica y velocidad.

Con el paso de los años, el jugador ganó protagonismo teniendo un paso por diferentes equipos e incluso teniendo la oportunidad de llegar a la Selección Mexicana, escuadra con la que jugó bajó las órdenes de Sven-Göran Eriksson.

Su paso con el equipo mexicano fue breve y luego de esa experiencia, tomó la decisión de cambiar y elegir representar a Estados Unidos, país con el que vio actividad en un total de 18 partidos, logrando el campeonato de la Copa Oro en 2013.

Lee también

En su paso por la Liga MX, Castillo visitó las camisetas de América, Tigres, San Luis, Puebla, Tijuana, Atlas y Monterrey, para después tener una aventura por la MLS y anunciar su retiro.

Con ese paso tomado, Castillo comenzó una etapa fuera del mundo del futbol, siguiendo unido mediante partidos amistosos y la famosa talacha en México, en la que recientemente sumó un gran éxito.

Lee también

Edgar, quien ha tenido la oportunidad de representar a varios equipos en las categorías diferentes por México, recientemente resaltó al ser pieza clave del equipo conocido como Calvario Romina.

Con esa camiseta, el exjugador dio una muestra de su talento al marcar tres goles en la goleada de su equipo en Tijuana, recibiendo el aplauso de los aficionados.

Castillo, no es el primero de los jugadores con pasado en la Liga MX que se han sumado a los torneos locales tras su salida del balompié profesional, abriendo una puerta para que más puedan llegar y vivir la experiencia.

Google News

Comentarios