La situación del equipo de los de Sinaloa no es la mejor, ya que se encuentran en la penúltima posición de la tabla general con solos seis puntos, aunado a eso también enfrentan problemas de violencia en la ciudad de Sinaloa, por tal motivo han tomado la decisión de jugar su partido de la fecha número 12 frente a Tlaxcala en el Estadio Caliente, casa de los Xolos de Tijuana.

Lee también

¿Qué ocurre con el estadio de los Dorados de Sinaloa?

El partido originalmente estaba programado para jugarse en el Estadio Banorte el sábado 12 de octubre a las 20:00 horas. Con la resiente inseguridad en que se encuentra la Ciudad de Sinaloa, el equipo informó mediante sus redes sociales el cambio de sede por disposición de la Liga de Expansión MX.

En el comunicado el equipo de los Dorados no explicó las razones del cambio de sede, pero los constantes enfrentamientos entre las fuerzas militares y el crimen organizado son constantes.

El edil de Sinaloa, Rubén Rocha Moya ha pedido a los ciudadanos estar tranquilo y evitar estar en lugares concurridos por lo cual acudir al estadio se podría convertir en un blanco fácil.

En el tema deportivo los Dorados no han jugado en su estadio desde el 7 de septiembre, cuando derrotaron a los Correcaminos, único triunfo que tienen durante el campeonato.

Los números del Gran Pez no son los mejores solo tienen una victoria, tres empates y cuatro derrotas, por su parte Tlaxcala se encuentra en la octava posición con 13 puntos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios