Diego Reyes estaba llamado a ser uno de los mejores defensas en el futbol mexicano. Su partida a Europa era su confirmación, donde jugó mucho tiempo para el Porto y después comenzó su peregrinar en la Real Sociedad, Espanyol de Barcelona, Fenerbahce y Leganés.
Luego de que se terminó el sueño en el Viejo Continente, fichó por Tigres en 2019, donde no pudo recuperar su nivel. Y aunque ocasionalmente juega, nunca se pudo consolidar como uno de los líderes de los felinos.
Lee también David Faitelson informó que Jorge Campos tiene un problema que lo pone en riesgo a él y a su familia
¿Diego Reyes ya piensa en su retiro?
Diego Reyes, a sus 32 años, sabe que comienza el declive de su carrera, por lo que ya está planeando su retiro. Y aunque no ha dado la fecha exacta para colgar los botines, el zaguero ya sabe qué quiere hacer cuando llegue ese momento.
Durante una charla que tuvo en el podcast de Oswaldo Alanís, Capitán Financiero, Reyes reveló que desde que regresó al futbol mexicano decidió retomar sus estudios, ya que sólo había concluido la preparatoria.
El defensa de la ‘U’ se encuentra terminando la carrera de Administración de Empresas en línea en la Universidad Autónoma de Nuevo León, cosa a la que desea dedicarse afuera de las canchas de futbol.
"No, no había acabado la universidad. Me salí a los 19 años. Acabé la prepa, pero la universidad no había tenido oportunidad. Y ahora que estoy en Tigres, la oportunidad de que está la Universidad Autónoma de Nuevo León, que me ayudan bastante en línea, estoy acabando mi carrera en Administración de Empresas".
"Está duro, la verdad. A mí se me olvidó estudiar, o sea mi cerebro ya estaba defectuoso. El cerebro es un músculo. Al final del tiempo se me olvidaba cómo eran tener clases, se me olvidaba cómo era hacer tareas. Y ahora que estoy, es mi tercer semestre, al principio me costó demasiado y lo quería dejar, al final dije 'no, si ya me metí, tengo el compromiso de acabar' y ahí estoy", comentó Diego Reyes, quien tiene contrato con Tigres hasta 2025.