Cruz Azul inició con el pie izquierdo su andar en el Clausura 2024, ya que no han podido ganar y, pese a que desembolsaron una cuantiosa suma de dinero por Gabriel Fernández, no ha sido la solución al ataque, debido a que no registran ningún gol.
Por otra parte, Diber Cambindo quien llegó hace seis meses a la Liga MX para reforzar a los celestes y fue desechado para reforzar al Necaxa este torneo vive un momento contrastante, porque ya marcó y se ubica como líder de la competencia con los Rayos.
Lee también Cade Cowell es el jugador más solicitado por la afición de Chivas y le piden fotos y autógrafos ¡en inglés!
Parece que el delantero quedó muy molesto por cómo se dio su salida de Cruz Azul, motivo por el cual Diber Cambindo aprovechó su buen paso y su tanto frente al Puebla para mandar una indirecta a su exequipo.
“Estoy feliz aquí con el grupo que me ha apoyado, es una bendición estar en esta institución que me ha dado la confianza. Espero poder seguir creciendo y aportarles a mis compañeros. Me siento a gusto con los compañeros y cuerpo técnico, me han acogido de gran manera, me están valorando. Eso es muy bueno para cualquier jugador y la motivación es de seguir ganando”, aseveró el atacante cafetero.