América tenía todo servido para festejar por partida doble. Apenas el domingo el equipo varonil se consagró campeón del Clausura 2024 ante Cruz Azul, llegando así a 15 títulos.
Y ayer la femenil estuvo a unos cuantos minutos de conseguir la misma hazaña, pero una mano de Aurelie Kaci al 90+7 le dio la oportunidad a Rayadas de empatar el marcador global, forzando los penaltis, instancia donde las regias se coronaron.
Lee también ¡Sería un bombazo! Oussama Idrissi se perfila para ser el sustituto de Julián Quiñones en el América
Luego de una emocionante tanda de penaltis donde las regiomontanas ganaron su tercer título de la Liga MX Femenil, las directivas de ambas escuadras estuvieron en el terreno de juego para la ceremonia de premiación.
Fue ahí donde coincidieron José Antonio Noriega y Santiago Baños, directivos de Monterrey y América, respectivamente. El enojo por la derrota de las Águilas era más que evidente el presidente deportivo azulcrema.
Incluso cuando el Tato se le acercó a saludarlo, Baños apenas el estiró la mano, pero se la arrebató de inmediato, lo que causó las risas de Noriega, quien no entendía el porqué de su actitud.
La acción no pasó desapercibida por David Faitelson, quien en redes sociales criticó la actitud del directivo azulcrema, a quien le señaló que así como supo ganar con la varonil, debe aprender a asimilar la derrota.
“Tan importante saber ganar como perder…”, escribió en redes sociales.