El delantero francés, André Pierre-Gignac, le negó un saludo a Luis "Matador" Hernández, dejándolo con la mano estirada. Inmediatamente, el momento se viralizó en redes sociales, y David Faitelson aprovechó para criticar la postura de Gignac.
A través de su cuenta de X, antes Twitter, el periodista deportivo habló sobre la dinámica que se dio entre ambos personajes. Para él, Gignac no actuó como un "referente", más bien, se comportó de forma "grosera".
"¿Dejar a alguien con la mano extendida es ser un 'referente'? No me jodas, es una falta de educación", escribió Faitelson.
En las respuestas a la publicación, los seguidores del balompié mexicano no estuvieron de acuerdo con el periodista. Mayoritariamente, la gente calificó la actitud de Gignac como "congruente" y que "no se anda con hipocresías".
Lee también Prensa regia acusó a Gignac de 'coquetear' con André Jardine para que se lo lleve al América
¿Qué pasó entre André-Pierre Gignac y el "Matador" Hernández?
Un día antes del Juego de Estrellas 2024, entre la Liga MX y la MLS, se celebró un Concurso de Habilidades. Si bien André-Pierre Gignac y Luis "Matador" Hernández van en representación del futbol mexicano, el delantero francés decidió negarle un saludo al "Matador" durante el evento.
Y es que, tiempo atrás, Hernández llamó "pin... francés" a Gignac en plena transmisión en vivo. Esto, al preguntarle si tenía algo que "envidiarle" al también referente de Tigres.
La situación no terminó ahí, pues en el Clausura 2024, el "Matador" se refirió a Nahuel Guzmán como "idiota" por usar un láser para distraer al portero de los Rayados de Monterrey, Esteban Andrada.