El América es el equipo del momento en el futbol mexicano. En el torneo de Clausura 2024 de la Liga MX, el cuadro azulcrema marcha como líder a falta de dos jornadas para que el certamen concluya en su fase regular y el ambiente al interior del grupo está relajado.
Los integrantes del conjunto de Coapa tienen tiempo para relajarse y tomarse las cosas con calma, o al menos así está el ánimo del director técnico de las Águilas, André Jardine, quien se dio un tiempo para salir, junto a su auxiliar Paulo Víctor Rodrigues, a una cena con los comentaristas de TUDN.
Lee también "Te va a meter una tunda que se recordará por siglos", Álvaro Morales pide a Pumas no presentarse vs América
Para mayor exactitud, fue el polémico analista de TUDN, David Faitelson, quien presumió en sus redes sociales la cene que tuvo con los estrategas americanistas, además de otros integrantes de la cadena de televisión: Gibrán Araige y Andrés Vaca.
En la postal que compartió Faitelson en su cuenta de X (antes Twitter), aparecen los dos integrantes del cuerpo técnico americanista junto a los tres comunicadores de TUDN, todos fundidos en un abrazo y con una gran sonrisa.
Luego de la cena con los entrenadores, David alabó el trabajo que estos han hecho con el equipo de las Águilas en el actual torneo, y previo al choque que tendrán los azulcremas ante los Pumas el próximo sábado 20 de abril en la cancha del Olímpico Universitario.
¿Qué fue lo que escribió David Faitelson?
"Muy agradable cena y mejor charla. Primero con San Luis y ahora con el América, André Jardine y su auxiliar Paulo Víctor han hecho un gran trabajo en el futbol mexicano @GibranAraige @Andres_Vaca_", escribió Faitelson como descripción de la imagen compartida en su cuenta.
Desde luego, las palabras de Faitelson generaron varias reacciones en la otrora red social del pajarito azul y es que el comunicador se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un crítico duro en contra del equipo de Coapa y, contrario a su estilo, tras la cena, elogió el desempeño que ha mostrado el América en la cancha.