Una vez que fue exonerado por los cargos de abuso sexual en su contra, el departamento legal del jugador puso manos a la obra en reparar los daños sobre su representado.

Pumas había puesto una demanda sobre el futbolista brasileño por supuesto incumplimiento de contrato una vez que el astro del futbol había pedido un permiso especial para ausentarse de sus responsabilidades con Universidad Nacional.

Alves había pedido permiso para acudir al funeral de su suegra; sin embargo, las fechas coincidieron con su aprehensión en Barcelona por un supuesto caso de abuso sexual por parte del futbolista en una discoteca. Esto motivo al departamento legal de Pumas a enviar una demanda por tres millones de dólares.

Lee también

Alves le dio vuelta a la situación y contraatacó a Pumas

El exjugador del Barcelona prepara ahora una demanda contra Universidad Nacional. Libre de cualquier cargo y con su vida por retomar, Dani Alves buscará — a través de los términos legales — limpiar su imagen y ser remunerado por lo sucedido.

El argumento del departamento legal de Alves asegura que jamás abandonó sus responsabilidades con el equipo y buscarán un millón 962 mil dólares de compensación por difamación, daño moral y termino unilateral del contrato.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios