El Cruz Azul continúa en la búsqueda de nuevos futbolistas para terminar de reforzar a su plantel de cara al próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX. El elenco cementero llegó a la final en el pasado torneo Clausura pero el Club América le arrebató el grito de campeón por lo que ahora los azules no querrán pasar por la misma experiencia.
Durante estas semanas, los directivos del Cruz Azul y el entrenador Martín Anselmi han estado evaluando la posibilidad de que integrantes del plantel emigren del club pero también diagramando cómo reforzar las distintas líneas del esquema táctico con nuevos futbolistas. Mientras, de cara al Apertura, algunos deportistas ya han confirmado su continuidad.
Leer más: Quién era Larry Allen, la leyenda de la NFL que falleció durante sus vacaciones en México
El valor de Lorenzo Faravelli
En las últimas horas, una de las grandes figuras que tuvo el Cruz Azul en el torneo Clausura ya despertó nuevamente la ilusión de los aficionados. Se trata de Lorenzo Faravelli, jugador argentino de 31 años de edad que se integró a La Máquina en enero de este año, disputó 23 partidos con la casaca azul y convirtió 3 goles.
El futbolista tiene contrato hasta diciembre del 2026 y en sus redes sociales compartió una fotografía suya con la indumentaria del Cruz Azul y la frase “Contando los días”. No hay dudas de que esta incorporación que Martín Anselmi realizó en el inicio del 2024 tiene mucho para dar y el torneo Apertura parece que será su gran oportunidad.
Leer más: Conoce a Roger Goodell, el comisionado en jefe de la NFL
En la actualidad, el valor de mercado de Lorenzo Faravelli es de1,8 millones de euros una cifra un poco menor a la alcanzada cuando vestía la camiseta de Independiente del Valle. El mediocentro del elenco cementero inició su carrera profesional en Argentina, en Newell’s, y luego pasó por Unión Española, Gimnasia La Plata y Huracán, por lo que su experiencia se ha ido enriqueciendo constantemente. Ahora, resta que la Copa América avance para que en los primeros días de julio podamos ver al futbolista prestar sus servicios en el campo de juego.