El Cruz Azul ya sumó refuerzos para el próximo torneo Apertura de la Liga MX. Es que el cementero es uno de los clubes que busca reforzarse de cara al próximo semestre y es por eso que lleva semanas analizando jugadores que podrían sumarse a sus filas, sin perder la mirada de aquellos que podrían emigrar.
El arribo de Giorgos Giakoumakis es una de las esperanzas más grandes en el Cruz Azul y además así se completó el cupo de nueve futbolistas extranjeros. La mayoría de los jugadores llegados de afuera ya se encontraban bajo las órdenes del entrenador Matías Anselmi por lo que ensamblarlos para lo que viene no será muy difícil.
Leer más: Cuánto cuesta Alexis Gutiérrez, mediocampista que recién renovó con Cruz Azul
Entre los extranjeros que ya eran parte de La Máquina se encuentra el uruguayo Camilo Cándido. El futbolista de 29 años de edad llegó al Cruz Azul en enero de este año y fue parte importante en el esquema táctico ya que su desempeño como lateral izquierdo le permitió demostrar su talento en 22 partidos y hasta logró convertir un gol.
El jugador nacido en Montevideo tuvo su inicio profesional en las inferiores del Rampla uruguayo, pasando luego por San Martín de San Juan (Argentina), y retornando a Uruguay para prestar servicios en Juventud, Liverpool FC y Nacional. Camilo Cándido tiene una trayectoria en crecimiento, con versatilidad dentro del campo de juego y una zurda que lo caracteriza.
Leer más: Cuánto cuesta Lorenzo Faravelli, mediocampista revelación de Cruz Azul en 2024
Ahora, Camilo Cándido es una pieza clave para Anselmi en el Cruz Azul en donde posee contrato hasta diciembre del 2026. Su valor actual de mercado asciende a los 1,5 millones de euros por lo que su desempeño en el próximo torneo Apertura podría modificar la valoración de este jugador. Con el inicio de la pretemporada, el uruguayo intentará demostrar lo mejor en el campo de juego y ganarse la titularidad para el primer partido del domingo 7 de julio ante el Mazatlán.