Pumas está completo. El cuadro universitario cerró hace unas horas oficialmente su plantilla para el Clausura 2024 de la Liga MX con las incorporaciones de Leo Suárez y Alí Ávila.
Dos elementos de ataque, con los que los dirigidos por Gustavo Lerma buscarán combatir la falta de gol y tomar protagonismo en la campaña.
Leer también Jugador mexicano que debutó con el América emigrará al futbol europeo
Leo Suárez llega al equipo universitario procedente de las Águilas del América, equipo con el que se coronó campeón en el Apertura 2023 y disputó 86 partidos totales entre Liga MX, Leagues Cup y Concacaf Liga de Campeones, con saldo de 12 goles anotados.
Por su parte, Ávila que es canterano de Rayados de Monterrey se sumará en cálida de préstamo, luego de ganar con la Selección Mexicana Sub-20 la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.
Los últimos dos refuerzos del equipo auriazul, presentan escenarios diferentes para su posible debut con la camiseta universitaria.
En el caso de Suárez, el jugador argentino entrenó desde este jueves bajo las órdenes de Gustavo Lerma, hombre que definirá la tarde de este viernes su incorporación a la lista de convocados para el duelo ante Tigres.
Un escenario muy distinto al del joven mexicano Alí Ávila, quien pese a ser anunciado en redes sociales todavía no se suma a la plantilla, esperando que sea después de juego en Monterrey ante Tigres que se integre para buscar sus primeros minutos ante Puebla.
Leer también Lisandro Magallán y Pumas tienen la misión de mostrar carácter ante Tigres