Cruz Azul tuvo un año soñado bajo el mando de Martín Anselmi. Desafortunadamente, no pudieron concretar ninguno de los dos torneos con el anhelado título: perdieron una Final y en el otro se quedaron en Semifinales, ambos ante el América.
Sin embargo, parece que no todo es felicidad en las entrañas de La Noria, debido a que las exigencias del entrenador argentino han comenzado a cansar a la directiva, por lo que se podría fracturar la relación.
Lee también Checo Pérez seguirá en Red Bull para 2025, así lo confirmó Christian Horner
Los aficionados de La Máquina están contentos con el trabajo de Martín Anselmi, ya que ha hecho del equipo protagonista, por lo que confían que pronto llegará la décima estrella a la institución.
No obstante, recién salió una información que no beneficia para nada al buen ambiente que se pensaba que existía en la entidad cementera. César Huerta, comentarista de ESPN, aseguró que la directiva de Cruz Azul está harta del entorno de Anselmi.
Según el periodista, el representante del entrenador sudamericano cada que viene a México lo hace con la única intención de sacarle dinero a La Máquina. Ha logrado que le aumenten tres veces el sueldo a Martín.
La situación es que la gente de pantalón largo ya se está cansando de la actitud de dicho personaje, por lo que podría haber problemas en el futuro con el entrenador de los celestes.
"Anselmi y (Iván) Alonso piensan que ya alcanzaron el éxito en Cruz Azul. El representante de Martín es un dolor de cabeza, cada vez que viene a México es para pedir, pedir y pedir (dinero) y tiene harta a la directiva. Anselmi ya tuvo tres aumentos de sueldo", comentó César Huerta.
Por otra parte, Huerta reveló que el representante de Anselmi quiso chantajear a la directiva con la amenaza de que si no te tocaba un porcentaje al técnico de lo que daba la Leagues Cup, no iba a hacer el viaje con el club a Estados Unidos. La directiva no hizo caso a la petición.