Cruz Azul ha desvelado hoy su nuevo uniforme para la temporada 2024-2025, diseñado en colaboración con la marca deportiva Pirma. Este nuevo kit busca combinar la tradición del club con elementos modernos, representando la identidad y el espíritu competitivo de La Máquina.
A través de redes sociales, tanto Cruz Azul como Pirma, publicaron un video donde muestran lo que significa portar este jersey: “Existe un ritual que el jugador importante lleva a cabo. Es un trayecto, una aventura. Ahí se prepara mentalmente para dejarlo todo en la cancha. No importa si jugamos de local o si jugamos de visita. Tampoco le importa el clima o un marcador en contra, es un jugador místico que soporta todo para forjar la grandeza de La Máquina Celeste”.
Y agregaron en otro posteo: “Cuando estamos en el campo, no jugamos solos, porque siempre están ustedes. Son nuestra motivación y nuestra inspiración. Ustedes son intransferibles”
El uniforme principal brilla con el icónico azul celeste, el tradicional. El blanco y rojo realzan en el cuello y en las mangas solo el blanco con tres líneas azules. El color blanco regresa para el uniforme de visita.
La palabra “La Máquina Celeste” acompañado de un círculo y cuatro cruces pequeñas, protege al escudo. Este tiene textura y de acuerdo a la marca, la textura y la tela, permitirán tener una mayor ventilación.
En la zona inferior derecha, se encuentra un parche que conmemora los 60 años del ascenso a primera división.
La expectativa es alta para Cruz Azul en este Apertura 2024 y confía que el nuevo uniforme sea el talismán para conquistar la décima.
En el video de la presentación de las nuevas camisetas de Cruz Azul, se hizo un homenaje a dos de las más grandes figuras del club capitalino.
Nacho Trelles es personificado por un actor, mientras que Miguel Marín, el 'Superman', aparece en fotografías con sus tradicionales suéteres.