Al inicio del Clausura 2024 se había informado que Cruz Azul y América dejarían el estadio Azteca por los trabajos de remodelación del inmueble de cara al Mundial de 2026; sin embargo, las Águilas se quedaron.
La Máquina dejó el Coloso de Santa Úrsula y volvió al estadio Ciudad de los Deportes, cancha que sí tienen pensado dejar para regresar al estadio Azteca .
Lee también ¿En qué consiste el examen FIFA que reprobó el Estadio Azteca rumbo al Mundial de 2026?
"Tenemos un contrato con el Estadio Azteca, estamos año y medio en el estadio Ciudad de los Deportes, (en el Azteca) todavía nos falta hasta 2028", comentó el ingeniero Víctor Velázquez, presidente de la cooperativa La Cruz Azul.
Aunque reconoció que el exestadio Azul trajó buenos resultados al equipo y la afición se muestra satisfecha.
"Nos ha sentado muy bien, la gente se siente muy bien, muy cómoda y nosotros trabajamos por la afición", añadió el ingeniero.
Velázquez aseguró que en Cruz Azul están "tranquilos" por lo mostrado en estas jornadas por el equipo y el cuerpo técnico encabezado por Martín Anselmi.
"Se ha trabajado bien. Hemos conformado un proyecto que es a corto, mediano y largo plazo", indicó el directivo de La Máquina.
Incluso hilar dos derrotas en el torneo, lo ven por el lado positivo.
"Que bien que vienen porque hay que ajustar y que bueno que sea a tiempo, para que en Liguilla estemos bien aceitaditos", puntualizó Velázquez.
La derrota de la Selección Mexicana en la final de la Nations League cimbró el proceso de Jaime Lozano, sin embargo, en Cruz Azul le dan la confianza al proyecto de la Federación Mexicana de Fútbol.
"Se viene trabajando bien con Juan Carlos Rodríguez, Mikel Arriola y toda la Federación, es un proceso, hay que tener calma y seguir trabajando", indicó el presidente de la Cooperativa la Cruz Azul.