El caso de Rodrigo Huescas sigue dando de que hablar, luego de que Cruz Azul anunciara que demandarían ante la FIFA por no hacer las cosas como lo marca la ley, el nuevo equipo del jugador mexicano no se quedará con los brazos cruzados, pues también preparan una demanda en contra de la Máquina.
Lee también Colombia derrota a Uruguay para regresar a una final de Copa América tras 23 años
Rodrigo Huescas ya fue presentado con su equipo, lo cual todo indicaría que el equipo danés ya pagó la cláusula de recesión y también estarían pendientes de la demanda ante la FIFA.
La demanda de la Máquina será contra el representante de Huescas, pero con todo el alboroto que se ha ocasionado la directiva del equipo danés, tiene lista la demanda contra los celestes por una posible retención del transfer.
Con información de Jóvenes Futbolistas MX, el Copenhague acudirá ante la FIFA por la retención del pase del mexicano de manera injustificada e incluso también por afluencia del representante de Huescas por polémicos movimientos.
Por lo mientras el nuevo equipo de Huescas tendrá que esperar a que llegue el pase del jugador y esperar la resolución de la FIFA sobre la demanda de Cruz Azul.