La ilusión por ver a su equipo en las semifinales está más intacta que nunca. Una desventaja de 3-0 no es nada para los celestes. Cruz Azul recibió serenata en el hotel de concentración previo al duelo que tendrá Xolos, en la vuelta de los cuartos de final del .

Entre globos, banderas, tambores y cánticos, la fanaticada cementera se hizo presente y le hizo saber al club que están con ellos hasta el final. La cita fue a las 19:00 horas. A través de redes sociales, la Sangre Azul, hizo el llamado para que todos fueran alentar a Cruz Azul

Previo a que salieran los jugadores y parte del cuerpo técnico de Martín Anselmi a disfrutar de la serenata, se escuchó por lapsos el “¡Vamos, Anselmi!”, “¡Vamos, Anselmi!”, “¡Vamos, Anselmi!”.

Lee También

Además, se pudo escuchar la canción que le compusieron al técnico argentino, que con en un solo tono retumbó: “Mira, mira qué alegría, mira, mira qué emoción, de la mano de Anselmi vamos a salir campeón”.

Pasadas las 20:00 horas, salió Martín Anselmi y sus jugadores entre los que destacaron: Giorgos Giakoumakis, Lolo Faravelli, Ángel Sepúlveda, Carlos Rotondi, Gonzalo Piovi, Andrés Montaño, Toro Fernández, Erik Lira, Luis Romo, Charly Rodríguez, entre otros.

El único que faltó a la fiesta cementera fue el defensa Jorge Sánchez. El seleccionado nacional, fue expulsado en el partido de ida ante Xolos, justo cuando el equipo iba perdiendo 2-0, por un pisotón en la rodilla a José Zúñiga, por lo que se ganó la roja por una agresión. Otro que también no acudió al llamado fue el colombiano Willer Ditta.

Lee También

¿Qué fue lo que dijeron Martín Anselmi e Ignacio Rivero a la afición?

Antes de regresar al hotel y descansar, Nacho Rivero y Martín Anselmi dieron unas palabras de aliento a la afición. El primero en mandar un mensaje fue el capitán, quien con el megáfono expresó: “Quiero agradecerles el cariño, no solo hoy, sabemos que siempre están con nosotros. Bien lo dijo el profe desde el día uno, que siempre nos están apoyando. Mañana es un día importante para todos nosotros, para seguir marcando la historia de este club. No tengo duda que dejaremos todo en la cancha. Nosotros mismos nos pusimos en este lugar, vamos a defender la historia como se merece y demostrar lo grande que es este equipo”.

Finalmente, Martín Anselmi aseveró que no está acostumbrado a realizar este tipo de actos: “Nos es más fácil hablar dentro del vestuario, puertas adentro. No quería dirigirnos a comer, sin antes agradecerles, en nombre mío y de los jugadores, por el apoyo que nos brindan siempre. Mañana vamos a hablar en la cancha. Más allá del resultado, verán al equipo que nos identifica, estos jugadores nos trajeron hasta acá, nos representan y estos jugadores mañana nos van a representar. Desde el minuto 1 hasta el final. Iniciamos juntos, lo vamos a terminar juntos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios