El equipo de la Máquina Celeste del Cruz Azul planea realizar una demanda por incumplimiento de trabajo contra uno de sus exjugadores, ya que el jugador no siguió el reglamento de FIFA y es que su contrato se encontraba vigente.
Lee también Toluca dispuesto a fichar a una figura del Fluminense
El departamento jurídico del Cruz Azul prepara acciones legales contra Rodrigo Huescas, todo parece que no respetó el contrato laboral por lo cual ha faltado a los entrenamientos de la Máquina por estar en Europa para incorporarse al FC Copenhague.
El jugador ya se encuentra en el viejo continente, donde realizará los exámenes médicos y firmará este martes para ser nuevo jugador del Copenhague.
El nuevo equipo de Huescas mandó el pasado 4 de julio una propuesta para saldar la cláusula de recesión, la cual es de 2 millones de dólares, oferta la cual tenía una vigencia hasta el 8 de julio.
El equipo Celeste no dio ninguna respuesta y tampoco le dio el permiso a Huescas para que se ausentara, por lo cual el jugador tiene todavía 11 meses de contrato.
Por tal motivo se prepara una demanda en FIFA contra el representante del jugador Santiago Arbide por violar la transferencia del estatuto y la transferencia del jugador.