La directiva celeste rompió el silencio. Contrario a los rumores donde —quien es director deportivo de Cruz Azul— habría aceptado el pago de tres millones de dólares por la cláusula de rescisión de Martín Anselmi, la "Máquina" negó que exista un cierre de trato con el Porto.

Sin embargo, tienen una certeza: no detendrán el procedimiento legal contra el estratega argetino.

"No existen evidencias que sugieran la aceptación de algún acuerdo para la terminación anticipada de contrato del entrenador Martín Anselmi y su cuerpo técnico", se lee en un comunicado publicado en redes sociales.

Anteriormente, el diario Récord de Portugal acusó que Alonso ya había aceptado —de forma escrita— una oferta por parte del conjunto del balompié europeo. Dicha información sentenció que la "Máquina" dijo "sí" a la cifra, siempre y cuando se liquidara en un solo pago y no en dos.

Situación que, de acuerdo a los "Cementeros", no sucedió. Por el contrario, dejaron en claro sus condiciones para la transferencia. Mismas que no se han cumplido; por lo que continuarán en la búsqueda de "atrapar" a Anselmi, mientras este ya se encuentra en territorio europeo para tomar las riendas del Porto.

"Cruz Azul se ve en la necesidad de continuar con el procedimiento legal en contra de Martín Anselmi y su cuerpo técnico por incumplimiento de contrato", sentenció la directiva celeste.

Mientras la incertidumbre reina en la Noria, la "Máquina" tendrá que hacerle frente a "La Franja" de Puebla como parte de la tercera fecha del Clausura 2025.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios