La salida de Martín Anselmi de la Máquina Celeste del Cruz Azul en este Clausura 2025, dejó la gran oportunidad para que Vicente Sánchez tomara el cargo, hasta el momento, los números del uruguayo son discretos, la escudara Cementera desfila en el cuarto lugar de la tabla con 17 unidades.
En lo que va del campeonato, Cruz Azul solo tiene una derrota con Vicente Sánchez como su estratega y fue contra los Tigres en la jornada 7. Estos números fueron argumento suficiente para que el charrúa continuara el resto de la temporada.
Aunque, la experiencia de Sánchez en la Liga MX es poca, pero cuenta con un basto plantel que lo respalda; con información de Adrián Arizpe, la primera condición para que Vicente sea el entrenador oficial, es finalizar en el primer lugar de la tabla general.
Hasta el momento, Cruz Azul tiene una distancia de seis puntos sobre el primer lugar que es el León, por lo cual no está nada lejos de cumplir el objetivo, pero, esta no sería la única condición.
Los dirigentes de la Máquina le pidieron el campeonato, en caso de cumplirlo, Vicente Sánchez podría ser doblemente ratificado como entrenador para el Apertura 2025.