Cruz Azul es el mejor equipo del futbol mexicano. La Máquina lidera la clasificación general y los rubros de mejor ofensiva y defensiva. Y para Javier Aguirre, eso no ha pasado desapercibido.
Es por ello que de cara a la Concacaf Nations League, el Vasco decidió que el equipo celeste se convirtiera en la base tricolor, al llamar a seis futbolistas, con un par de sorpresas que llaman mucho la atención: Alexis Gutiérrez y Ángel Sepúlveda.
Lee también Mike Tyson reventó al Canelo Álvarez: "Es una vergüenza para el boxeo y para México"
¿Cómo reaccionaron Gutiérrez y Sepúlveda a su llamado?
Pocos se esperaban que Alexis Gutiérrez y Ángel Sepúlveda fueran contemplados en la Selección Mexicana para los partidos ante Honduras, por los Cuartos de Final de la Concacaf Nations League.
Sin embargo, ambos han sido dos elementos contantes con Martín Anselmi, convirtiéndose en dos jugadores infaltables en su esquema. El mediocampista registra 984 minutos jugados y un par de goles.
Por su parte, el Cuate Sepúlveda está al acecho de Paulinho, ya que suma ocho goles en 682 minutos disputados, siento este su mejor torneo, no sólo con Cruz Azul, sino en toda su estancia en Primera División.
El propio Anselmi fue el encargado de darles la noticia a los futbolistas que fueron convocados a la Selección Mexicana. Los más emocionados fueron sin duda Alexis Gutiérrez y Ángel Sepúlveda, quienes fueron felicitados y coreados por sus compañeros en La Noria.
“En realidad esto es por el equipo, gracias por su apoyo y por siempre exigirme. Estoy muy feliz, muy nervioso. Ya me habían convocado en inferiores y pues estoy sintiendo lo mismo”, comentó un emocionado Alexis Gutiérrez.
“Creo que se habían escuchado muchas cosas, pero nada hasta que se confirma. Simplemente aprovechar el momento, esto es de momentos. Agradecerles a ustedes, que me hacen mejor, a mi cuerpo técnico se los agradezco”, señaló Sepúlveda.