Aunque se ha querido minimizar que la salida de Juan Escobar no hizo daño en Cruz Azul, al final parece que es todo lo contrario. El conflicto entre el capitán de La Máquina y el técnico recién llegado, Martín Anselmi, provocó que el vestidor se rompiera.

Y esto no es un rumor, es un hecho confirmado por un futbolista que hasta hace unos días estuvo en las entrañas de La Noria.

Lee también

Antes de iniciar el torneo, fue separado del primer equipo por el estratega argentino, quien dijo que el paraguayo no quiso ser suplente, aunque se habla que todo se debió a que el zaguero acusó al entrenador de malos manejos.

Esto ocasionó un 'terremoto' dentro del cuadro cementero, así lo dio a conocer Jesús Alonso Escoboza, quien hasta hace unos días era parte de la plantilla de los celestes, pero al no entrar en planes, fue enviado al Mazatlán.

El zurdo, quien no tuvo un paso fructífero con la playera de los cementeros, indicó que cuando se dio el conflicto “el ambiente se puso mal”.

Escoboza fue más a fondo: “Todo estaba bien antes de la pelea, me gustaba lo que se estaba armando, yo quería quedarme en el equipo por el buen ambiente que había”, dijo en entrevista a ESPN.

Pero vino la pelea, la separación del capitán “y la verdad es que se vivía el mal ambiente, las cosas ya no estaban como antes, afectó mucho todo lo que sucedió”.

Parece que el equipo se dividió en dos. En los que se molestaron por la salida de su capitán y los que prefirieron callar.

Cruz Azul, con un punto de seis posible, juega este fin de semana contra los Cañoneros, que no ha sumado puntos en el torneo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios