En Cruz Azul se vislumbran muchos cambios, ya que pese a que no se ha hecho oficial la llegada de Iván Alonso como director deportivo y Martín Anselmi como entrenador, los movimientos ya se están gestando en La Noria.
Recién le dieron las gracias a Óscar Pérez como directivo celeste, se espera que pase lo mismo con Jaime Ordiales. Por otra parte, también se dio la primera baja de La Máquina, ya que Iván Molares rescindió su contrato como jugado celeste.
Lee también Chivas vs. Pumas, un partido que tiene sabor especial a Clásico
Apenas en junio pasado, Moisés Vieira arribó a la Ciudad de México para reforzar a Cruz Azul este Apertura 2023. Procedente del Fortaleza de Brasil, había muchas expectativas sobre el atacante, pero la realidad nunca pudo despuntar.
Y parece que la estadía de Vieira en La Noria fue fugaz, ya que todo apunta a que el sudamericano está haciendo todo lo posible por regresar al futbol de su país, por lo que está por convertirse en la segunda baja de los celestes.
Pese a que se habló de un posible interés del Sao Paulo por el jugador de La Máquina, el propio club lo descartó, por lo que de momento los representantes le están buscando acomodo a Moisés Vieira, quien de no encontrar equipo, tendrá que permaneces en Cruz Azul, equipo con el que tiene contrato.