En parecía que todo iba bien. Los refuerzos habían llegado a buen tiempo. Los juegos de pretemporada habían salido bien, pero… ya comenzaron los problemas.

Horas álgidas se vivieron en La Noria con la posible salida del defensor paraguayo Juan Escobar del equipo, a petición del técnico Martín Anselmi.

Lee también

Al final, después de una reunión entre las partes y el presidente del equipo cementero, Víctor Velázquez, todo hace indicar que hubo un acuerdo y todo seguirá su curso normal. Pero la buena imagen que ha ofrecido el club en esta pretemporada se enturbia un poco con este tipo de acontecimientos.

Todo comenzó después del juego amistoso contra Gallos Blancos del Querétaro, en el cual Juan Escobar no fue considerado, lo que provocó su molestia y fue a exponerla al director técnico argentino.

Discusión subida de tono en donde, se dice, el paraguayo sobrepasó los límites del respeto.

Es por eso que Anselmi pidió su salida del equipo, a pesar de que es uno de los capitanes.

En el trascurso del día, el propio Escobar —por medio de redes sociales— lanzó mensajes dando a entender, primeramente, que la información había sido mentira y, después, asegurando que todo en Cruz Azul marcha en paz.

Parece que todo llegó a un arreglo y, por ahora, el paraguayo seguirá en el equipo, pero una cosa es segura, su puesto como titular está tambaleándose más que nunca.

Cruz Azul inicia el torneo de Clausura 2024 este sábado, recibiendo a los Tuzos del Pachuca en el estadio Azulgrana.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios