No existe la calma en . Cuando parecía que todo podría estabilizarse de a poco para el duelo de mañana frente al Puebla, en Portugal han destapado un nuevo escándalo en La Noria.

De acuerdo con información de Récord de Portugal, Iván Alonso, director deportivo de La Máquina, ya había aceptado anteriormente el pago de 3 millones de dólares del Porto, por la cláusula de rescisión de Martín Anselmi.

Mientras en La Noria siguen a la espera de que los Dragones paguen los 5mdd, en Portugal acusan que Alonso ya había aceptado por escrito la oferta de ellos; sin embargo, “el dirigente simplemente ‘desapareció’ del mapa y nunca respondió a ningún pedido de confirmación de los términos a los que se había llegado”, señala el medio lusitano.

La información también señala que Cruz Azul había aceptado la cifra de tres millones, sólo si era liquidada en un solo pago y no en dos, cómo lo habían propuesto los portugueses.

“Fue con estos datos en la mano, y creyendo en la buena fe de Cruz Azul, que el FC Porto formalizó la oferta membretada de 3 millones de euros, ofreciéndose a pagar el importe de forma inmediata”, explica el portal europeo.

Iván Alonso habría decidido guardar silencio ante esta situación y optó por jugar del lado Celeste en esta negociación que todavía no tiene un desenlace que favorezca a ambas partes.

Lee también

Martín Anselmi. FOTO: Imago7
Martín Anselmi. FOTO: Imago7
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios