El Apertura 2023 de Cruz Azul quedó en el oscuro pasado de la institución cementera, luego de finalizar el torneo en el lugar 16 de la tabla general con únicamente 17 puntos en 17 jornadas, algo que ha provocado que las primeras cabezas comiencen a rodar.
Primero se dio a conocer que La Máquina ya tenía un nuevo entrenador, ya que Joaquín Moreno no iba a continuar al frente del conjunto celeste tras no levantar al equipo en una época post Tuca Ferretti. Ahora el director deportivo ha sido cesado.
Lee también Tiago Volpi está a un paso de convertirse en el nuevo portero de Cruz Azul
La directiva de Cruz Azul se reunió este miércoles con Óscar 'Conejo' Pérez, portero histórico de La Máquina, para informarle que no continuará su carrera al frente del proyecto deportivo cementero, y que saldrá de la institución.
el 'Conejo' llegó a la dirección deportiva celeste el 14 de enero de este año, y fue el encargado de los fichajes del verano, además de trabajar con Ricardo Ferretti, técnico a quien decidió destituir por el mal paso del equipo, y con Joaquín Moreno, hombre de casa, con su confianza para levantar al equipo, algo que no sucedió.
Cruz Azul, que actualmente tiene al plantel del primer equipo de vacaciones, se ha puesto a trabajar rápidamente en una reestructuración del equipo que lo lleve a no repetir la historia de este torneo. Además, en fichajes, La Máquina se ha puesto a trabajar rápidamente en un portero, con Tiago Volpi como la opción más adelantada.