En diciembre del 2021, mientras pasaba unas vacaciones familiares en La Florida, Estados Unidos, el portero brasileño Jean Paulo Fernandes Filho fue detenido por la policía local, acusado de maltratar a su esposa.
La denuncia fue realizada por su propia pareja, quien lo dio a conocer vía redes sociales.
A los pocos días, el cancerbero, quien en ese entonces jugaba en el Sao Paulo, fue libertado con la condición de no tener contacto con el esposa y sus dos hijos.
Meses después, el cancerbero cambió de equipo y fue fichado por el Atlético Goianiense, para después recalar en el Cerro Porteño de Paraguay.
Al ser presentado con el Goianiense, Fernandes explicó su situación: “Ofrezco disculpas a todas las mujeres que se sintieron ofendidas y a todos en general. Tengo que agradecer al Atlético por abrirme las puertas. No soy ese monstruo que creen, nunca había tocado en alguien. Fue una situación de momento por hechos que voy a aclarar después, pero que no justifican el acto", dijo.
El video se hizo viral, la mujer, de nombre Milena Bemfica, sale llorando encerrada en el baño, acusando que el portero la había agredido…
El Sao Paulo suspendió al portero, para después traspasarlo al Atlético Goianiense y en el 2021, pasó al Cerro Porteño de Paraguay donde ha jugado los últimos tres años siendo titular indiscutible.
Ese portero, es el que se dice, busca Cruz Azul para cubrir su cabaña el próximo torneo, ya que la apuesta que se hizo por Sebastián Jurado y Andrés Gudiño, al final no les funcionó.
Lee también Cruz Azul estrena Casa Club para su equipo femenil y fuerzas básicas