La afición del Ajax no ocultó su alivio y hasta cierto grado de burla tras la venta del zaguero mexicano Jorge Sánchez al Cruz Azul.
Lee también Carlos Salcedo está negociando con Cruz Azul la recisión de su contrato para poder abandonar el país
Tras una breve y poco memorable estancia en Europa, donde apenas pudo consolidarse en el Ajax y luego en el Porto, el lateral tricolor regresó al futbol de la Liga MX, sumándose así a su tercer club en el balompié mexicano.
El anuncio oficial de la venta por parte del Ajax no fue recibido con los típicos buenos deseos por parte de los seguidores del equipo de la Eredivisie.
Por el contrario, los aficionados del equipo de Ámsterdam expresaron abiertamente su satisfacción por deshacerse de Sánchez.
En las redes sociales, los comentarios negativos hacia el jugador predominaron. Los seguidores no dudaron en dejar en claro su opinión, mencionando que será "difícil olvidar su paso" por el equipo neerlandés, obviamente en sentido irónico.
“¿Alguien sabe cuánto ganamos en esto?”, “Seis manzanas y un panecillo, eso es todo, pero más de lo que pensé”, “Nos pagaron una caja de cerveza”, “Va a ser difícil olvidarlo, de verdad”, “Le faltó calidad, al menos no perdimos tanto dinero”, fueron algunos de los comentarios sarcásticos de los fanáticos del Ajax.