Al estratega uruguayo, Vicente Sánchez, le cayó como sorpresa la noticia de que seguirá al mando de Cruz Azul. No sabía que, unas horas antes, el presidente Víctor Velázquez había confirmado su permanencia para el resto del Clausura 2025.
Lee también Cruz Azul suma su quinto triunfo con apuros ante un débil Querétaro en Ciudad Universitaria
"No lo escuché. Vengo saliendo del partido, pero si es así… Muy agradecido con el presidente, con toda la directiva del club. Seguimos día a día, tenemos un partido contra Mazatlán, ahora a disfrutar del triunfo y pensar en lo que viene”, aseveró.
Y es que, antes de que la Máquina saltara a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para enfrentarse a Querétaro, Víctor Velázquez respaldó el proyecto de Sánchez como director técnico; depositando enteramente su confianza en él, después de la turbulenta salida de Martín Anselmi.
Si bien los cementeros sufrieron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, un solitario gol de Ángel Sepúlveda los salvó; dándoles el triunfo ante los Gallos Blancos en la octava fecha del torneo.
A futuro, los celestes necesitan corregir sus errores para mostrar mayor contundencia. Y esto es algo que Sánchez trabajará con su equipo, a la espera de sumar más victorias; siendo ésta la quinta en el certamen.
“Hay muchas cosas para corregir siempre. Ganando se corrigen mejor. Hicimos un partido muy interesante en el primer tiempo, no se dio y no cayó el gol, pero lo encontramos en el segundo tiempo. Estoy muy contento por el funcionamiento del equipo”, finalizó el estratega.
La historia de Vicente Sánchez y Cruz Azul continuará escribiéndose en la Jornada 10 del Clausura 2025, cuando visiten a los Cañoneros de Mazatlán en el Estadio El Encanto.