Chivas se encuentra en un momento de completa transición luego de su eliminación en el Play-In del Apertura 2024 ante Atlas.
El Rebaño ya le dio vuelta a la página y comenzó una nueva era con la contratación de Óscar García como su nuevo director técnico.
El entrenador español llega al conjunto rojiblanco para sustituir al mexicano Arturo Ortega, quien fue destituido tras el resultado con los Rojinegros.
De cara al comienzo del Clausura 2025, las especulaciones sobre posibles altas y bajas de Chivas no se han hecho esperar.
Incluso, durante la presentación oficial de Óscar García como pastor del Redil, los cuestionamientos, sobre la llegada de refuerzos y la salida de algunos jugadores para el próximo torneo, se hicieron presentes.
Uno de los temas que más sobrevuelan en el Rebaño es la supuesta partida de Víctor Guzmán, quien, de acuerdo con diferentes medios, el propio centrocampista tendría el deseo de salir de la institución tapatía.
Sobre su salida, se llegó a especular que el mexicano podría regresar al Pachuca, donde se formó como futbolista profesional y donde debutó en 2015.
Sin embargo, luego de las distintas suposiciones, el canterano de los Tuzos decidió acabar, contundentemente, con esa posibilidad.
Víctor Guzmán no dudó en mostrar su molestia y, a través de sus redes sociales, compartió un mensaje para terminar él mimos con los rumores sobre su salida de Chivas.
“Mentirosos, jamás he pedido mi salida del club, mienten por vender sus notas”, sentenció el jugador rojiblanco en su cuenta oficial de Instagram.
Las palabras de Víctor Guzmán se suman a las declaraciones del director deportivo del Rebaño, Juan Carlos Martínez, quien en conferencia de prensa señaló que “El Pocho es tremendamente querido, que forma parte de la plantilla y que ha dado mucho a Chivas”, por lo que cuentan con él para el Clausura 2025.