El futbolista de Atlas, Brian Lozano, sufrió una escalofriante lesión durante el Clásico Tapatío que disputó el cuadro rojinegro, ante Chivas, en el Estadio Akron.
Fue al minuto sesenta y cinco cuando "El Huevo" quiso controlar el balón, pero no pudo hacerlo y cayó al césped. En una imagen que circula en redes sociales, se observa que la rodilla del uruguayo sufrió un hundimiento. Por ello, de inmediato fue trasladado a un hospital, donde fue valorado y no se descarta que nuevamente sea intervenido quirúrgicamente.
No es nuevo que una lesión, de este tipo, sucede con los rojinegros del Atlas. Años atrás, pasó con el arquero Óscar Ustari cuando defendía los colores de los zorros antes de integrarse al Pachuca.
En un partido pendiente de la Jornada 8 del Apertura 2017, Ustari se rompió el tendón rotuliano de la pierna izquierda durante un choque ante Tigres.
Lee también Comentarista de TUDN "ataca" a futbolistas indisciplinados de Chivas: "Nadie recordará a esos jugadores"
Le lesión tuvo fuera al cancerbero por espacio de un año, incluso, reconoció que en algún momento analizó la posibilidad de retirarse. Sin embargo, por una promesa que le hizo a su hijo, regresó a las canchas para jugar con el Liverpool del futbol uruguayo.
"Le prometí a mi hijo que iba a entrar a una cancha con él. Eso hizo que fuera a Uruguay, con un club súper modesto y tener la suerte, esa cosa que siempre digo que Dios aprieta, pero no ahorca, un club que nunca había salido campeón, me toca atajar el penal que le da el título pro primera vez en la historia del club", reveló el arquero en entrevista para TUDN en 2022.
Ahora, una lesión similar sufrió Lozano, quien podría quedar fuera lo que queda del torneo y el próximo certamen.
Texto