En 2016, surgido de las fuerzas básicas de las Chivas, un joven apodado La Chofis deslumbró al futbol mexicano debido a sus cualidades con el balón. Incluso, algunos se aventuraron a llamarlo el Messi mexicano.
No obstante, como suele pasar con los prospectos del balompié nacional, Eduardo López se perdió en las indisciplinas, por lo que salió del Rebaño. Y aunque tuvo chispazos con Pachuca, parece que su nivel de nuevo va a la baja.
Lee también ¡Cabecita Rodríguez regresa a Cruz Azul! América y La Máquina ya estarían negociando el traspaso
La Chofis López se volvió tendencia en redes sociales, ya que en la cuenta del Instagram del Pachuca, publicaron una fotografía del jugador, aunque las reacciones que generó con sus seguidores no fueron nada positivas.
De inmediato comenzado a tundir al mediocampista mexicano, ya que los comentarios señalaban que su aspecto se ve “demacrado”, aunque otros consideran que le entre con fuerza a la comida en las fiestas decembrinas.
"Esa no es la Chofis, es el ñoño… pero es un crack"; "Estrenando papada"; "Si le entra a los pastes"; "Otro pozolito"; "Ya se ve bien acabado"; "Pasados de tamales"; "Parece jugador de talacha de barrio", fueron algunas de las reacciones.