El pasado jueves 21 de noviembre el Atlas consumó una victoria con sabor a gloria ante las Chivas en el Estadio Akron para dejarlas fuera del Apertura 2024 y continuar en su lucha del Play In con la esperanza de alcanzar los Cuartos de Final del actual torneo.
Sin embargo, toda la alegría de los rojinegros se vio ensombrecida luego de los actos de violencia que sucedieron en los pasillos del Estadio Akron, donde un aficionado de los Zorros terminó apuñalado en varias ocasiones.
Lee también América jugará la Liguilla ante Toluca en el Estadio Ciudad de los Deportes
Con dos anotaciones en los últimos minutos, incluyendo un penal de Aldo Rocha, Atlas remontó para eliminar por 2-1 a Chivas y dar un paso más hacia su clasificación a la Fiesta Grande.
Víctor Guzmán concretó desde los 11 pasos a los 58 minutos para adelantar al “Rebaño Sagrado”, pero el montenegrino Uros Durdevic niveló a los 84.
En la agonía del encuentro, Antonio Briseño cometió una falta dentro del área al golpear con el codo al Gaddi Aguirre. Rocha anotó con tiro a media altura al costado derecho del “Tala” Rangel para sentenciar el triunfo.
Hasta ese momento todo era alegría entre los rojinegros, sin embargo, más tarde se dio a conocer un lamentable hecho que manchó de sangre al futbol mexicano.
Un fanático de los Zorros denunció en redes sociales que fue apuñalado en varias ocasiones durante un ataque perpetuado por fanáticos rojiblancos en los pasillos del estadio del chiverío.
Gerardo Soria mostró en sus redes sociales una playera ensangrentada de los rojinegros y las heridas que le ocasionaron. Aseguró que uno de los navajazos le perforó un pulmón.
En las últimas horas, circularon algunas imágenes del aficionado rojinegro que fue agredido en la casa de las Chivas en el hospital donde recibe ayuda médica.
La cuenta de X TráficoZMGuadalajara compartió un video donde aparece Gerardo Soria, quien, de acuerdo al mismo sitio, se encuentra estable pero delicado tras las lesiones que sufrió con un arma punzocortate.