El 28 de mayo de 2023 ha cobrado más relevancia para los aficionados de Chivas, ya que ese día perdieron de manera increíble el título de Liga ante Tigres. Ese hubiera significado empatar a las Águilas como el máximo ganador del futbol mexicano.

A un año de aquella noche oscura para los aficionados rojiblancos, la situación se tornó más que complicada, ya que con el bicampeonato del , ahora están a tres campeonatos de alcanzarlos, situación que ya luce muy complicada.

Lee también

¿Por qué está molesta la afición de Chivas?

No es un buen momento para ser un aficionado del Guadalajara, ya que en un lapso de dos años, vieron a sus acérrimos rivales coronarse, no sólo una vez, sino dos ocasiones seguidas.

En un momento histórico, Atlas se quedó el bicampeonato al ganar el Apertura 2021 y Clausura 2022, lo que les valió de manera automática el Campeón de Campeones. Además, en el segundo torneo, los Zorros echó al Rebaño en los Cuartos de Final.

Y como si se tratara de una calca, América copió la proeza de los rojinegros, al ser campeón en el Apertura 2023 y Clausura 2024, sumando de manera inmediata el Campeón de Campeones.

El equipo de Coapa también eliminó al chiverío, en las Semifinales, donde la escuadra que comanda Fernando Gago no fue capaz de marcarle un solo gol a los azulcremas.

En medio de los festejos de sus máximos rivales, en Chivas se escribió un episodio oscuro en su historia, ya que perdieron una ventaja de dos goles en casa, dejando que en la Final del Clausura 2023, Tigres les arrebatara el sueño de la ‘13’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios