A unas cuantas horas de que finalizará el Apertura 2024, algunos equipos de la Liga MX comienzan a preparar su pretemporada, tal es el caso de Chivas quien esta en pretemporada en Zacatecas, lamentablemente ya sufrieron una baja por lesión, tal es el caso de Víctor Guzmán.
Lee también Emilio Azcárraga asegura que los éxitos del América siempre han estado en tela de juicio
El Pocho Guzmán sufrió una fractura en el quinto metatarsiano por lo cual estará un tiempo fuera de cuatro meses, lo que representa una baja por lesión muy sensible de cara al campeonato.
El equipo rojiblanco se encontraba analizando la continuidad del Pocho, equipos como los Tuzos del Pachuca ya habían preguntado por él, aunque el nuevo entrenador. Òscar García estaba dispuesto a dejarlo con el equipo.
Tras la lesión el cuerpo técnico tomo la decisión de que el Pocho rompiera concentración y fuera trasladado a la Ciudad de Guadalajara para tener una revisión más completa y comenzar su proceso de recuperación.
En caso de ser cuatro meses, el jugador de 29 años se perdería la mayoría del campeonato 2025, además de la Concacaf Champions Cup, donde Chivas enfrenta el 6 de febrero al Cibao de República Dominicana.