sabe que tiene el destino en sus manos si es que aspiran a colarse a puestos que dan boleto directo a la Liguilla. En el papel, la visita al Pachuca de esta tarde sería su duelo más complicado en el cierre de la fase regular del 2024.

Y el partido fue complicado para el cuadro de Fernando Gago, que con varias modificaciones, sufrió en el primer tiempo para hacerse del balón y generar peligro en el cuadro de la Bella Airosa.

Lee también

Sin embargo, para que la fortuna está del lado de los rojiblancos, ya que luego de una descolgada y, tras un error en conjunto de los Tuzos, fue que llegó el gol que abrió el marcador en favor de la visita.

Todo parecía que el primer tiempo terminaría 0-0, pero a los 41 minutos un centro de Alan Mozo y el error en la salida del portero del Pachuca y del jugador Jorge Berlanga hizo que el Guadalajara marcara el primero de la tarde en el Estadio Hidalgo.

La pifia fue redonda, ya que Gustavo Cabral intentó sacar el balón, pero abanicó y terminó empujando la redonda el propia puerta, para que con esa jugada se fueran al descanso con la ventaja tapatía.

Al medio tiempo en la casa de los Tuzos, el Guadalajara se marcha con el resultado a su favor y con la esperanza de mantener esa ventaja, que les permitiría estar un paso más cerca de la siguiente ronda del Clausura 2024 de la Liga MX.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios