una vez más está involucrado en un escándalo que no tiene nada que ver con el futbol. Durante la conferencia de prensa que se estaba llevando a cabo en Verde Valle un ‘barreno’ (cohetón) explotó y provocó que los reporteros quedaran aturdidos y un pedazo lesionó a un camarógrafo.

Luego de varias horas, el Piojo Alvarado ofreció disculpas a los periodistas y aseguró que nunca fue su intención agredirlos, ya que sólo se trataba de una broma a un compañero. Cabe destacar que para esto, pidieron a la prensa entrar de nuevo a las instalaciones sin cámaras y no les dejaron ver las grabaciones del circuito cerrado del club.

Lee también

¿Chivas publicó el video de la detonación del Piojo Alvarado?

No fue hasta que el dio la cara a los reporteros y ofreció una disculpa por haber detonado un petardo en la conferencia de prensa que lastimó sus oídos y lastimó en el rostro a un camarógrafo, ya que en todo momento Chivas se ha mantenido en silencio sobre el tema.

Se sabe que las cámaras de las instalaciones de Verde Valle captaron el momento en el que el jugador del Guadalajara enciende el cohetón y lo lanza a la sala de prensa, pero se negaron a mostrarlo a los reporteros.

Sin embargo, en redes sociales existe un video en el que se escucha el preciso momento en el que el Roberto Alvarado realiza la detonación del petardo, que lesionaría a un miembro de la prensa y generaría indignación e infinidad de críticas en su contra.

Este es el coheetón que explotó el Piojo Alvarado en la conferencia de prensa de Chivas en Verde Valle. Foto: Especial
Este es el coheetón que explotó el Piojo Alvarado en la conferencia de prensa de Chivas en Verde Valle. Foto: Especial

Y precisamente Chivas fue el encargado de subirlo a redes sociales, aunque parece que no se percataron que era la evidencia de la reproblable acción que realizó el Piojo Alvarado contra la prensa.

En un video que subieron a la cuenta de TikTok del Guadalajara, se nota que varios jugadores de Chivas están jugando tenis-balón. En un equipo está Alan Mozo, Bruce El-mesmari y Nene Beltrán (quien salió ya había salido de la conferencia de prensa). Óscar Whalley, Cone Brizuela y Pollo Briseño eran sus rivales.

Todo pasa con normalidad hasta que de pronto se escucha un gran estruendo, que parece que nadie le toma importancia. Ese fue el justo momento en el que Roberto Alvarado había hecho explotar el ‘barreno’.

¿Qué castigo tendrá Roberto Alvarado?

Hasta el momento, Chivas no ha emitido ningún tiempo de declaración sobre la explosión que provocó el Piojo Alvarado en la sala de prensa de Verde Valle y que provocó que reporteros y camarógrafos quedaran conmocionados y uno lesionado.

Google News

Comentarios