Chivas está viviendo su primera crisis bajo el mando de Fernando Gago, ya que suman tres derrotas al hilo (dos en Liga y una más en Concacaf). Un par de los tropiezos han sido muy dolorosos, debido a que llegaron ante Cruz Azul y América, respectivamente.
Y el panorama no luce nada alentador para el Guadalajara, debido a que se van a enfrentar otras dos veces a las Águilas, donde los de Coapa se perfilan para quedarse los Clásicos.
Lee también Chicharito Hernández explotó en pleno partido y regañó a uno de los jóvenes por no pasarle el balón
¿Hubo una nueva indisciplina en Chivas?
Las indisciplinas de los futbolistas de Chivas son una constante. Para muestra el torneo pasado, donde entre mucha polémica Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo por una falta graves. Trascendió que hicieron una fiesta en el hotel de concentración en Toluca.
Y parece que la lección no fue aprendida por los jugadores rojiblancos, ya que se sabe que previo al partido ante América en la Concacaf Champions Cup, uno de sus elementos violó el reglamento interno.
En el programa En Caliente, David Medrano reveló que un jugador, sin decir nombres, cometió la indisciplina de llegar 20 minutos tarde a la charla técnica de Fernando Gago, en lo que parece que no tuvo repercusión.
Y todo apuntaría a que se trata de Mateo Chávez, debido a que agregó que no entendía cómo era posible que su padre había sido futbolista y cometió una falta tan absurda en el club.
“En Chivas es un desastre, los jugadores se van de fiesta, no se presentan, llegan tarde y quien se va ir, pues ellos”, añadió Álvaro López Sordo.