La Máquina Celeste del Cruz Azul planea hacer uno de los fichajes más importantes para el Clausura 2025, con la contratación de Jesús Chiquete Orozco quien viene del Guadalajara, aunque existe una pequeña negativa por parte del jugador, ya que no se ha presentado, situación que le ha molestado al club rojiblanco y en caso de no hacerlo habrá una sanción.
Lee también Billy Álvarez reaparece después de mucho tiempo; ¿Qué dijo del Cruz Azul?
La directiva de las Chivas le mencionó que, en caso de no respetar el acuerdo, Jesús Orozco será separado del primer equipo y será mandado al Tapatío, filial del Guadalajara y no sería titular sino banca, así lo informó Rodrigo Camacho.
La directiva le manifestó su molestia por no haberse presentado con el equipo rojiblanco y esperan que la venta del jugador se termine de concretar los siguientes días, tomando su acción como rebeldía.
El jugador de 22 años tiene un valor de 8.8 millones de euros, según lo informa el Tranfermarkt, cifra que podría modificarse por el contrato vigente que tiene con Chivas, por su parte el equipo de Cruz Azul está dispuesto a pagar la cláusula de recisión la cual es de 11 millones de dólares.