En Chivas ya nadie se acuerda de Fernando Gago. La mejor muestra son los resultados del equipo, que han hilado dos triunfos (ante Pachuca y Necaxa) que los mantienen en la pelea por un boleto a la Liguilla directa.
Durante todo el embrollo que se dio ante la inminente salida de Gago a Boca Juniors, se supo que los jugadores estaban molestos con el argentino y se sentían traicionados. Eso se notó en el Clásico Tapatío, donde perdieron en casa.
Lee también David Faitelson rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos por los que salió de ESPN
Los futbolistas de Chivas decidieron sacar la casta y el orgullo en la recta final del Torneo Apertura 2024, por lo que han olvidado el tema de Fernando Gago y se enfocan a entregarle buenos resultados a Arturo Ortega, entrenador interino.
Y parece que los dos triunfos mejoraron el ánimo de la plantilla del Guadalajara, que ha vuelto a sonreír, inclusive los elementos que no suelen tener mucha actividad, eso quedó claro en el choque ante el Necaxa a media semana.
En la previa del encuentro frente a los Rayos, las cámaras enfocaron a los jugadores de la banca rojiblanca. Fue entonces que el Pocho Guzmán decidió jugarle una broma al Cone Brizuela.
Ya que el capitán rojiblanco se llevó las manos a la nariz y acusó a su compañero de haber dejado escapar una flatulencia olorosa. De inmediato, los demás elementos que estaban en el banquillo imitaron al Pocho.
El más desconcertado en todo momento fue Brizuela, debido a que pese a lo único que le quedó fue reír. Uno de los que no podía contener las carcajadas era Cade Cowell, quien había regresado de su lesión.
Será esta noche cuando el Guadalajara busque una semana redonda de nueve puntos en la visita al Puebla. El chiverío sabe que una nueva victoria los acercara a los puestos de Liguilla directa.