Malas noticias en el Guadalajara, Roberto Alvarado estará fuera de actividad tres semanas luego del problema muscular que sufrió en el encuentro ante el Necaxa que ganó Chivas 3-2, se espera que para la Liguilla pueda ser elegible.
Ante el Puebla, el técnico Arturo Ortega tampoco no podrá contar con Javier 'Chicharito' Hernández quien estaría siendo elegible hasta la última fecha contra el Atlético de San Luis, si bien le va. Antonio Briseño se encuentra fuera por lo menos para los cotejos ante Puebla y Pumas.
Por su parte, el atacante Armando González se espera que para jugar contra universitarios para la jornada 15, aunque la idea del cuerpo técnico es llevarlo con calma, por lo que verán si la 'Hormiga' puede salir a la banca.
Lee también Hugo Sánchez reclama en plena transmisión a Ricardo Peláez por no llamarlo para ser entrenador de Chivas
La buena noticia en el redil es que Erick Gutiérrez ya está a la disposición del entrenador Ortega, ha trabajado normal con el equipo y ante Necaxa pidió ser tomado en cuenta, pero el estratega consideró que no era momento todavía y determinaron darle unos días más de recuperación.
En el Guadalajara cambiarán mucho la metodología que tenía el equipo en el trabajo, ya que la cifra de lesionados en el equipo por tema muscular, aumentó a 12 en 13 fechas del Apertura 2024 y Alejandro Ramírez, el kinesiólogo, está muy al pendiente la situación para tenerlos a todos cuanto antes.
¿Qué le pasó al Piojo Alvarado?
En los primeros minutos, el Piojo Alvarado se fue al césped con un semblante evidente de dolor. Para su mala suerte, una jugada después cayó el primer gol del Necaxa, luego de una desatención de la zaga en un tiro de esquina.
Pese a que lo intentó, Roberto Alvarado no pudo continuar en el terreno de juego, por lo que pidió su cambio. al Minuto 8, salió del campo y dejó su lugar al Pocho Guzmán, quien se lució con un golazo (3-1).