se ha quedado corto en el arranque del Clausura 2025. Bajo el mando de Óscar García Junyent se habla más de las polémicas que de su buen actuar en el terreno de juego.

El entrenador español no ha podido estar en el banquillo por patear a James Rodríguez, contrario a la Concacaf Champiosn Cup, donde sí pudo hacerlo ante el Cibao. Fue en ese partido en el que entregó una nueva controversia.

Lee también

¿A quién golpeó Óscar García?

tiene mucha presión sobre sus hombros. Los resultados no se le han dado en el Clausura 202, su planteamiento táctico y rotaciones no convencen a la afición y parece que tampoco a los jugadores.

Es por ello por lo que la victoria en la Concacaf Champions Cup en primera ronda ante Cibao fue un respiro para el español, quien ahora debe de confirmar el resurgir del chiverío en Liga, en una dura visita al Toluca.

Otro de los temas que se ha tocado mucho este semestre en el Guadalajara es el mal ambiente en el vestidor. Sin embargo, parece que es todo lo contrario, incluso quedó claro que se llevan muy pesado.

Óscar García se sacó presión luego de que Chivas le ganó al Cibao en la Concacaf Champions Cup. Foto: Imago7
Óscar García se sacó presión luego de que Chivas le ganó al Cibao en la Concacaf Champions Cup. Foto: Imago7

Así lo dejó claro el propio Óscar García, quien luego de que sacó del campo a Yael Padilla a media semana, le propinó una tremenda cachetada al juvenil rojiblanco en el área de bancas, justo cuando comenzaba a saluda a sus compañeros.

A Padilla no le quedó de otra más que hacer una cara de dolor, ya que no se esperaba esa muestra de afecto de parte de su entrenador. Luego de que se sobó, el canterano del Rebaño Sagrado siguió siendo felicitado por sus compañeros.

Parece que entorno el Chivas ha cambiado de manera positiva, por lo que los aficionados esperan que comience el ascenso deportivo del club, sobre todo porque su calendario será complicado con tres Clásicos ante el América en marzo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios