Las se encuentran sumidas en una crisis tanto deportiva como administrativa con Amaury Vergara en el ojo del huracán.

Lee también

Desde hace ya varios torneos atrás, los aficionados del equipo rojiblanco no están para nada contentos con la gestión del propietario, quien ha sido criticado por la falta de fichajes significativos y también por la elección de Óscar García como entrenador.

Desde su llegada al banquillo del chiverío, García Junyent ha sido objeto de numerosas críticas.

Lo que va del inicio del torneo Clausura 2025, no ha sido del todo bueno, incluso para algunos aficioandos ha sido desastroso, con resultados adversos que no reflejan el potencial esperado del equipo, situación agravada por la aparente falta de cohesión entre el cuerpo técnico y la plantilla actual.

Hasta los partidos de la Jornada 6, el equipo tapatío acumula dos triunfos, por el mismo número de empates y derrotas, lo que lo coloca en el peldaño número 10 de la Tabla General.

La afición esperaba un cambio de rumbo con la llegada del estratega español, pero el rendimiento en el campo no ha terminado de impactar a los seguidores de las Chivas.

Esta semana los rojiblancos cosnumaron su pase a los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde enfrentarán a las Águilas del América, aunque la obtención del boleto se vio opacada por un incidente que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

¿Óscar García golpeó a uno de sus jugadores?

Durante el partido del Vuelta ante el Cibao de República Dominicana, un video que se ha viralizado en redes sociales muestra a Óscar García propinándole una cachetada al joven canterano Yael Padilla.

Este acto, captado en plena sustitución del jugador, ha generado una ola de reacciones, desde el humor hasta comentarios serios.

El momento exacto del incidente muestra a Padilla acercándose a la banca tras ser sustituido; García Junyent le ofrece la mano en lo que parece ser un gesto de apoyo, pero inmediatamente después, el técnico lanza lo que parece ser un golpe cerca del rostro del jugador.

Aunque Padilla reacciona con sorpresa, el incidente no escaló más allá del momento, ya que el jugador continúo su camino a la banca aparentemente sin darle importancia a la situación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios