Ahora más que nunca, Chivas tiene la presión de sumar títulos, ya que el América llegó a 15 en el futbol mexicano, alejándose por tres. El panorama no luce alentador para el Guadalajara, porque recientemente se quedaron sin director deportivo, luego de que Fernando Hierro aceptara una oferta del futbol de Arabia Saudita.
Sin embargo, como cada que termina un torneo, comienza el llamado futbol de estufa, donde los rumores de fichajes están a la orden del día. Y en Verde Valle no se escapan de infinidad de especulaciones.
Lee también Filtran imágenes del Gato Ortiz comprando un carro de lujo y afición lo reventó: 'Ya le depositaron'
Hace un par de años, Pocho Guzmán o Nene Beltrán podrían ser intercambiados en Chivas por un jugador del Cruz Azul estuvo muy cerca de ser jugador de Chivas, ya que se planeaba un intercambio por Uriel Antuna, quien era pretendido por el América.
Al final, no se concretó el pase y ambos jugadores tomaron rumbos distintos. Sin embargo, es un hecho que existe aún el interés por integrar al ahora jugador de los Tigres a las filas rojiblancas.
Y de cara al Clausura 2024, parece que el Rebaño Sagrado hará un nuevo intento por fichar al atacante mexicano. Según información el portal Récord, ya hubo un primer acercamiento, donde le informaron que Córdova sólo saldrá por 10 millones de dólares, nada de préstamo o intercambio.
De momento todo se habría frenado con la salida de Fernando Hierro, por lo que será hasta que en el Guadalajara haya nuevo director deportivo que se tome la decisión sobre si es viable su contratación.