Chivas tomó una decisión radical que sorprendió a propios y extraños, ya que luego de muchos años dejó a Televisa y buscó una nueva opción para que transmitieran sus partidos de local a partir del Apertura 2024.
Se especuló mucho sobre cuál sería la nueva casa del Guadalajara y finalmente decidieron una vez más alejarse de la televisión abierta, debido a que apostaron por una de las plataformas digitales más exitosas de la actualidad: Amazon Prime.
Lee también ¡Escalofriante lesión! Dinenno sufrió tremendo choque con el Cruzeiro que lo alejará de las canchas
Pese a que se sabía que Amazon Prime pagó arriba de 20 millones de dólares para comprar los derechos de transmisión de las Chivas, hasta el momento no se había hecho oficial el acuerdo.
Incluso, los primeros partidos del Rebaño Sagrado fueron transmitidos por la señal de Chivas TV. En lo que va del torneo, el equipo jugó de local dos ocasiones ante Toluca y Mazatlán, por lo que los aficionados sufrieron para encontrar una opción para disfrutar de los partidos.
Cabe destacar que los usuarios de Amazon Prime sí pudieron ver en la plataforma los partidos, pero ésta fue una señal compartida de Chivas TV, por lo que se escucharon a sus narradores.
Sin embargo, con el anuncio oficial, desde este sábado todos los que contrataron o van a contratar Amazon Prime podrán ver el juego ante Juárez, que se llevará a cabo en el Estadio Akron en punto de las 17:05 horas.
Mediante un video, Chivas y Amazon Primer anunciaron su alianza para transmitir los partidos de local a partir del Apertura 2024. En las imágenes se ve a un aficionado rojiblanco dándose cuenta de que los juegos del Guadalajara estaban en el catálogo de la plataforma.
Jugadores como Gilberto Sepúlveda, Cade Cowell, Tala Rangel fueron peerte del anuncio. El momento más emotivo fue cuando salieron en el promocional el Bofo Bautista y Chicharito Hernández.