Chivas, luego de ser goleado por Tigres el sábado pasado en el Estadio Jalisco, tomó venganza en el duelo de medio semana ante el Querétaro, donde sacaron tres puntos importantes que los meten de lleno a la pelea por un lugar directo a la Liguilla.
Y una de las cosas más vistosas del triunfo del Guadalajara fue la celebración en el segundo gol, obra de Roberto Alvarado desde los once pasos, ya que a muchos confundió al pensar que se trataba de la vieja Rueda de San Miguel, ya que se trataba de algo más actual y viral.
Lee también 'Piojo' Alvarado se confirma como el mejor de Chivas y pone el 2-0 ante Querétaro
Pese a que más de uno se fue con la finta de que se trataba de la Rueda de San Miguel, en redes sociales explicaron la verdadera inspiración de la celebración de los futbolistas de Chivas en el segundo gol ante Gallos Blancos.
Luego de que el Piojo marcara el penalti corrió a la banda y formaron una rueda, mientras que el Pocho Guzmán se quedó en el centro bailando, lo que es una clara referencia a La Monja de las ferias, quien en un juego mecánico se queda en el centro moviéndose mientras la máquina da vueltas.
Pamela Jasso Pérez, una joven de 17 años, se encargó de volverse viral en redes sociales debido a que en la Feria Nacional de Durango fue la encarada de amenizar el juego mecánico de Espectaculares García, el cual da vueltas con la gente sentada aferrada a los tubos.
La joven se pone en el centro con el disfraz del personaje de la película de La Monja, mientras baila al ritmo de a música y sorprende al no perder el equilibrio pese a los movimientos de la maquinaria.