Fernando Gago tuvo un efímero paso por las Chivas, equipo en el que se le recuerda su polémica salida, debido a que se cansó de negar que dejaría de dirigir al equipo, aunque días después dejó botado el proyecto a medio torneo para regresar a Argentina y comenzar a trabajar en Boca Juniors.
Es por ello que el estratega argentino no es nada querido por los aficionados rojiblancos, quienes vieron como una falta de respeto el hecho de que dejara al redil para ser entrenador de los Xeneizes, donde no le ha ido nada bien.
Lee también Alan Pulido fue acusado de 'chapulinear' a Ricardo Marín con su novia Alejandra Guadarrama
Pese a que sólo estuvo torneo y medio, es sabido que Fernando Gago era muy estricto con los jugadores de Chivas, sobre todo en el tema de la alimentación, por lo que constantemente eran pesados para estar en un peso ideal.
Es por ello que a todos sorprendió una determinación que tuvo el entrenador argentino, quien decidió organizar una cena a los futbolistas de Boca Juniors previo a su partido ante Racing.
Actualmente el cuadro Xeneize es noveno en el Grupo A, lejos de los primeros lugares, lo que ha comenzado a generar críticas de parte de los aficionados en contra de Gago.
Y como forma de motivación, Fernando Gago rompió sus propias reglas y realizó la cena en el predio de Ezeiza. Cabe resaltar que en el pasado este tipo de reuniones eran muy comunes, pero con la llegada del exentrenador de Chivas se terminaron, por "la estricta dieta que pregona Fernando Gago", según TyC.
Cabe resaltar que fue el propio Gago quien organizó el asado e incluso supervisó el fuego para que todo quedara en su punto. Durante su estancia en el Rebaño Sagrado, Fernando Gago jamás hizo este tipo de reuniones debido a que no permitía que comieran algo que no correspondiera a su dieta.