Chivas sabe que si desea seguir aspirando a un boleto de Liguilla directa, deben vencer sí o sí al Querétaro en el Estadio Akron. Y la misión, hasta el momento, no ha sido nada sencilla, debido al partido ríspido que han planteado los queretanos.
El equipo de Fernando Gago ha carecido de precisión, aunado a que Gallos Blancos se dedicó a cometer muchas faltas para frenar los ataques del cuadro local. Fue hasta los minutos finales del primer tiempo que el chiverío se comenzó a conectar.
Lee también Héctor Huerta cree que Chicharito Hernández no está lesionado y Chivas lo está encubriendo
Al minuto 47’, fue que la afición que se dio cita en La Fortaleza por fin pudo levantarse de sus butacas debido a un par de acciones que de manera milimétrica no terminaron adentro de la portería de los emplumados.
Ricardo Marín, quien se ha estado saliendo mucho del área, sacó un centro que fue rechazado por la zaga. Fernando Beltrán, un pensarlo, conectó el esférico de volea, pero su remate pegó en el poste superior derecho.
Y una vez más el rebote cayó en un jugador del Guadalajara, esta vez en los pies del Piojo Alvarado, quien también se animó a disparar de distancia, pero el palo de nuevo le negó el gol al Rebaño, que hata el medio tiempo, empata 0-0 frente a Querétaro.