Liga MX

Felipe Ramos Rizo aseguró que arbitraje y VAR afectó a Chivas en el primer gol del Atlas

Los Zorros abrieron el marcador con una polémica jugada que no fue revisada; el exsilbante aseguró que no debió valer el gol

José Lozano cometió falta sobre Gilberto Sepúlveda y la jugada acabó en gol del Atlas sobre Chivas. Foto: Especial
05/10/2024 |20:37
Arturo Mendoza
Coeditor de DeportesVer perfil

tuvo una semana bastante ajetreada que al parecer lo distrajo de los futbolístico. En el duelo ante Atlas en el Clásico Tapatío, Fernando Gago han sufrido mucho, ya que hasta el momento están abajo por tres goles.

Sin embargo, el rumbo del partido pudo a ver sido muy diferente, ya que el primer tanto de los Zorros generó mucha polémica, ya que al parece llegó precedido de una clara falta.

Lee también

Al minuto 40, José Lozano intentó escaparse por la banda izquierda, pero salió a la marca y le había ganado la posición del balón. El jugador rojinegro cayó al césped y jaló al rojiblanco, quien pensó que se marcaría falta.

Sin embargo, Fernando Hernández no lo marcó y el jugador atlista se levantó y puso una diagonal que únicamente tuvo que empujar Jhon Murillo para adelantar a su equipo en el Estadio Akron.

Cabe destacar que el silbante no tuvo que ir al VAR, por lo que luego de la revisión silenciosa, se determinó que no había nada sancionable en la jugada, por lo que se confirmó la anotación del Atlas.

Sin embargo, Felipe Ramos Rizo estuvo siguiendo las acciones en el Clásico Tapatío, por lo que después de la jugada controvertida, usó sus redes sociales para señalar que estaban afectando a las Chivas, ya que era una clara falta sobre el Tiba Sepúlveda.

“Mal el árbitro, está jugada es clara para que el árbitro la sancione, ni el VAR tampoco le avisó que sujetan a Sepúlveda y le doblan el tobillo claramente”, comentó el exsilbante mundialista.

De momento, los Zorros están arriba en el marcador por tres goles y no se que por dónde pueda mejorar el Guadalajara, que en la semana fue tema de conversación por la supuesta salida de Fernando Gago a Boca y la agresión del Piojo Alvarado a la prensa con un petardo.