Chivas sufrió una nueva humillación de manos del América, escuadra que se metió al Estadio Akron para ganar con un contundente 0-3 en el partido correspondiente a el juego de Ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup.
Y una de las cosas que más dolieron, además del resultado lapidario, fue cómo festejaron los goles Julián Quiñones, Diego Valdés y finalmente Henry Martín, quien se lo ‘dedicó’ a la afición del Guadalajara.
Lee también Tuca Ferretti se fue en contra de Álvaro Morales por criticarlo en su etapa con Tigres: "Te callé el hocico"
La reputación del Guadalajara está por los suelos. A tal grado, que hasta un equipo de la Liga de Expansión se burló de ellos luego de que cayeron en el Clásico Nacional a media semana ante el América.
Alebrijes de Oaxaca se metió a La Fortaleza para enfrentar al Tapatío, esquipo que vivió la misma suerte que el Rebaño Sagrado, porque no pudieron hacer valer su local y fueron derrotados 1-2.
No obstante, lo que caló fue la celebración del segundo gol, debido a que Julio Cruz imitó a Henry Martín cuando juntó a sus compañeros y volvió a hacer el gesto con los brazos enseñando su musculatura.